Le Tastevin
Le Tastevin
Le Tastevin
Ir a la página principal...

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contáctenos:
[54 - 11] 4722-3321
         4729-2728
info@letastevin.com.ar

Historia y compromiso : Le Tastevin, comienza a participar del auge cultural que existe alrededor del mundo del Vino, cuando promediaba el año 1997. Desde entonces sabemos y afirmamos que sólo los productos que se recuerdan, se vuelven a elegir; por esto, asumimos el compromiso de entregar a nuestros socios los mejores vinos.
Nuestros productos son controlados minuciosamente, ya que conocemos las fincas productoras de uvas; trabajamos y elaboramos en pequeñas bodegas que han incorporado buena tecnología, conservando lo artesanal en el aspecto orgánico y ecológico de las elaboraciones.
Le Tastevin, Club de Vinos Exclusivos, ha participado en exposiciones y eventos culturales, documentaciones gráficas y televisivas, de orden nacional.
Nuestros Vinos exclusivos
llegan a todo el país y se encuentra desarrollado el programa de envíos al exterior.

Le Tastevin, club de Vinos Exclusivos es un emprendimiento de
Domaine Tastevin S.R.L.
República 4875. (1653) Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Arriba     Home

UN ESTILO DIFERENTE

Varias son las notas que distinguen a nuestro Club de Vinos de otros:
Elaboraciones propias: nuestro enólogo, recorre permanentemente fincas y bodegas familiares, así encuentra viñas muy bien cuidadas y vinos elaborados, celosamente guardados, con lo que va proyectando los vinos a entregar por el Club.
Realizando ensayos de cortes y dándoles ¨su toque creador¨, se van preparando pequeñas partidas de vinos exclusivos, que cuando están en condiciones, el Club las entrega a la familia Tastevinense.
Educar el paladar: este es el objetivo de entregar mes a mes, vinos distintos. Aprender a degustar y disfrutar de un Gran Vino, sea este blanco o tinto, varietal o de corte. Si bien existen gustos definidos por algún tipo y variedad, resulta importante reconocer un buen vino, ya que cuando estemos frente a él, aunque no sea nuestro preferido, no debemos dejar que nuestra atracción se diluya, muy por el contrario debemos degustarlo y disfrutar a pleno la ocasión.

Arriba     Home

FUNCIONAMIENTO

Le Tastevin Partidas limitadas, elaboraciones propias y singulares, que llegan a usted sin intermediarios, directamente del productor, del lugar de origen a su casa, a su mesa.
Le Tastevin Mensualmente recibe en el domicilio que usted nos indique, una caja de seis (6) botellas de 75 cl. ¨con garantía de satisfacción¨ es decir, si usted prueba el vino y considera que no es de su agrado, se lo cambiamos por otro que usted elija de nuestra cava.
Le Tastevin Si adquiere más de una caja mensual, las siguientes poseen un 10 % de descuento.
Le Tastevin CREDENCIAL DE PERTENENCIA: Usted la recibe en su casa y podrá disfrutar de los beneficios de ¨la Agenda de la Buena Vida¨
Le Tastevin Charlas y degustaciones, sin cargo para el socio
Le Tastevin Encuentros gastronómicos
Le Tastevin Revista vinófila del Club
Le Tastevin Cuando nos presente a sus amigos y familiares, al integrar estos el Club, Usted siempre obtendrá un regalo.

 Amplíe esta información en nuestro link de "Privilegios"

Arriba     Home

 Para asociarse: - haga click en asociarse-.

Arriba     Home
Le Tastevin
 
 
Ir a la página principal...